Preguntas Frecuentes

Te invitamos a conocer la sección Resonancia y .... resumen relacionado a las distintas patologías donde se aplica la Resonancia Magnética y sus tipos de Estudios .... Ver Aquí

¿Es una resonancia magnética Segura?

La resonancia magnética no implica exposición a la radiación.

Los dispositivos médicos y electrónicos pueden interferir con los exámenes de resonancia magnética y representar un riesgo potencial, como por ejemplo un marcapaso o una prótesis de metal

Qué pasa si soy claustrofóbico y no me gusta estar en espacios cerrados?

El equipo de RM trabajará con los pacientes que sufren de claustrofobia. Los pacientes pueden venir antes de su cita, y recorrer las instalaciones para conocer mejor el proceso de escaneado. Como así también verificar las bondades del equipo en Resonancia Magnética Marbella  que es “Abierto” y aleja estas sensaciones.

¿Pueden los pacientes pediátricos tener una RM?

Sí, los niños pueden tener una RM. Los padres pueden acompañar a sus hijos a la sala de escaneo y permanecer con el niño durante el examen de RM si no tienen implantes o dispositivos como mencionamos anteriormente.

Ventajas de Nuestro Equipo
Contacta a nuestro equipo de ayuda.
arrow&v
 
 

¿Debo tomar mis medicamentos el día de mi resonancia magnética?

Sí, es importante que los pacientes continúan tomando todos los medicamentos recetados por su médico antes de su examen de RM. Los pacientes deben informar nuestros empleados qué medicamentos han tomado antes de su resonancia magnética. Si el examen que usted va a tener requiere la suspensión de sus medicamentos, se le notificará antes de su cita.

¿Cuándo debo llegar a mi resonancia magnética?

Los pacientes deben llegar 30 minutos antes de su cita programada. Esto da tiempo para completar cualquier papeleo necesario, responder preguntas de su historial médico, cambiarse de ropa para la escaneo si es necesario y preguntar cualquier preguntas que tenga al tecnólogo de RM.

¿Que ocurre durante mi resonancia magnética?

Cuando esté listo para su escaneo, un tecnólogo lo traerá a la sala de resonancia magnética y le ayudará a que se sienta cómodo. Una bobina receptora será colocada cerca o al lado de la parte del cuerpo que está siendo examinada. La mesa se moverá despaciamente adentro de la abertura de un tubo grande cilíndrico que alberga el imán de RM. Oirá un ruido de golpeteo continuo mientras la máquina toma imágenes.

 
Suscríbase a nuestro Boletín Informativo
Cómodo Acceso

En el corazón de la ciudad de Panamá, con fácil acceso incluyendo discapacitados, estacionamientos y la mejor atención

Email: recepcion@resonanciamarbella.com

Teléfono (507) 214 4545

Móvil: (507) 6255 6621

Dirección:

Calle La Colmena

y Calle 59 Este,

casa # 47 Urb. Nuevo Paitilla

© 2019 by Resonancia Magnética Marbella|  Registro en T. |   Privacy Policy | Desarrollo Multimedia (división web) 

  • White Facebook Icon
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon